Para llevar · Take Away
T 93 205 63 48

La Burg La Burg La Burg La Burg La Burg La Burg
La Burg nace en Barcelona hace más de tres años con un objetivo claro: dignificar la hamburguesa. La apuesta, reconvertir el clásico icono del fast food en producto apto para Gourmets, apostando claramente por la calidad de todas sus materias primas . La Burg se convierte en el primer restaurante de Barcelona especializado en Hamburguesas de Buey 100% natural de pastoreo.

Como no hay una segunda oportunidad para una primera impresión apostamos por dar la máxima calidad y fidelizar, desde el primer momento, al cliente muy exigente.

Un innovador lugar de culto para los incondicionales de la hamburguesa convertido ya en clásico después de un exitoso comienzo. La Burg es una rgan apuesta gastronómica basda en hamburguesas de una calidad suprema con una materia prima única: carne de buey de pura raza parda-alpina originaria de Suiza, instalada en León desde los años 50, con el fin de ofrecer un sabor y una textura inconfundibles.
Las reses son criadas a campo abierto, con una alimentación sin aditivos, se las sacrifica en un matadero exclusivo y tienen hasta ficha personal de ADN. Los bueyes ostentan orgullosos el calificativo de carne excepcional.

La Burg respeta minuciosamente las materias primas, utilizando ingredientes naturales. La carta incluye más de 13 hamburguesas a escoger, entre ellas además de las de buey, cordero, vegetariana…. Con panes hechos artesanalmente.

Destacan sugerencias atrevidas como las papas arrugás, típicamente canarias y sus ensaladas.

Resalta una cuidada y acertada selección de vinos con la posibilidad de desgustarlos por copa.

Los postres, hechos con productos eco, son también artesanales preparados por un experto maesro pastelero, ofreciendo la posibilidad de degustar entre otras la auténtica Sacher Torte.
¿Cómo llegar?
Mejores hamburguesas Barcelona |  Hamburger Barcelona |  Hamburgueserias Barcelona |  Burger Barcelona |  Celiacos hamburgueseria |  Best burgers Barcelona

Hamburgueserias Barcelona | Hamburgueserias | La Burg


La Burg es una de las hamburgueserías en Barcelona creada en el 2008 con el objetivo de ofrecer alta calidad en hamburguesas en Barcelona.


Para conseguir ser una de las mejores hamburgueserías en Barcelona, sólo utilizamos alimentos de origen natural, por ejemplo nuestras hamburguesas de buey sueco de pastoreo natural, ofreciendo así solo productos de máxima calidad.


Además de hamburguesas de buey, ofrecemos diversos tipos de hamburguesas: de cordero, vegetarianas… todas con panes artesanales, creando en nuestras hamburgueserías en Barcelona la hamburguesa diferente a las demás.


A parte de ser una de las mejores hamburgueserías en Barcelona, nuestros entrantes, vinos y postres hechos con productos eco, complementan el lujo de comer en una de las mejores hamburgueserías en Barcelona y satisfacen a los paladares más exigentes.


Si buscas una de las mejores hamburgueserías en Barcelona, aquí en La Burg la encontrarás.